Tuesday, April 17, 2007

ALERTA

Alertan contra el robo de identidad, debemos tener cuidado pues al pagar con tarjeta de crédito alguien puede quedarse con mis datos, ¿Puede alguien verdaderamente quedarse con mi vida? Que susto. Así que ahora deberé tener mas cuidado al decir no solo donde vivo, cual es mi teléfono, a que me dedico, sino lo que he vivido, de que experiencias se conforma mi vida, cuantos hijos tengo, quien es mi marido, sino en que sueño, cuales son mis metas, tendré que guardar en el mas absoluto secreto que amo el mar, que me enloquece Frank Sinatra, Nana Mouskouri, que puedo pasar horas bailando la Vida Loca o Corazón Partio, que me alegra tanto escuchar y ver a Diego Torres, tan chiquito y tan alegre, que no hay nada mas bello que abrazar a mis hijas y llenarnos de besos, que se me llenan los ojos de luz cuando las veo que se abrazan, que El Señor es el sostén de mi vida y que cuando tengo miedo, respiro al recordar que cuento con El, dicen que tengo que mantener ocultos todos mis nips, por ejemplo Salvador-te-amo-te-amo-te-amo, por ejemplo Todo-lo-puedo-en-Cristo-que-me-fortalece, por ejemplo ¿Qué-haría-mi-mama-en-este-caso?, o Papa-me-duele-que-me-tomo.


Definitivamente tengo que proteger mi identidad para que no me encuentren, para que no den con la clave, y se me ocurre que tal vez tendría que usar un camuflaje ¿Que tal que me tiño el pelo? podría usar pupilentes, no mas pelo largo, inventar otra risa, utilizar otro lenguaje, mas elaborado o tal vez mas coloquial, podría caminar distinto, un poco mas erguida, que de paso ya me haría bien para despistarlos, podría reaccionar amable cuando suelo reaccionar agria, o reaccionar irónica cuando suelo reaccionar llena de ternura, claro que seria probada, pero inventare otros nips: la-tele-es-mi-nirvana, no-soy-nada-sin-el-rock, la-política-de-hoy-es-el-descanso-del-alma, porque hay hackers de identidades, y yo tendría que ser bien lista, no revelar mi verdadera identidad, y tampoco confundirme, tampoco perder de vista quien soy, quien sigo siendo.

Ellos, los ladrones de identidades, tendrían que quedar bien convencidos, bien engañados, pues entonces todo estaría perdido y yo ya no tendría mas mi identidad, entonces no seria ya mas yo misma pues otro ( u otra ) se habría llevado mi esencia, y entonces habría que construirme otra vez, desde el inicio, poquito a poco, experiencia tras experiencia, momento tras momento, mirada tras mirada, risa tras risa, insomnio tras insomnio, lagrima tras lagrima, y mis genes??????? Volver a nacer quizás.....y bueno, esos ponle, pues ya están allí, pero tan pálidos, y luego con la desazón de haber sido despojados..... todo para pagar con mi tarjeta de crédito, esos ladrones verdaderamente son unos inconscientes…..unos metalizados.

Ciertamente para mis genes no seria lo mismo, yo ya no seria la misma....tendría que volver a vivir….no, que digo: seguir viviendo ¡Pero si ya vivo! ¡pero si de todas formas vivo!! digamos que me arrancarían algo así como un brazo y luego pues a andar sin brazo, o mis dos brazos y mis dos piernas, sin mis experiencias de antes de mi robo de identidad, pues tendría solo el cuerpo y ¿como te mueves? aunque que tal que salgo como los cangrejos que en eso vivo de a montón y me sale otro brazo, y otro brazo y otras dos piernas, y mas luciditos, mas bien formaditos, como los cangrejos, después de todo tampoco será tan grave siempre y cuando inicie con mis genes originales.

Esta decidido: seguiré siendo yo misma, nada de camuflajes, nada de inventar otra risa, y nips verdaderamente absurdos, que vengan los ladrones y se lleven mi identidad y mis tarjetas de crédito, que se vayan con todo, que yo a vivir la vida, a hacerme y rehacerme, a nacer de nuevo cada día, y seré otra y otra y otra, una nueva cada día, la que el Señor quiera, la que Salvador siga amando, la que yo disfrute, la que esté con mis hijas viviendo hasta el full, la que baile, la que ame, la que trabaje, que mi identidad renazca cada vez y millones de veces, que los ladrones se vayan a robar identidades, que yo le robaré vida a la vida.